Preguntas frecuentes fibra
¿Cuántos usuarios se pueden conectar a la fibra simétrica?
¿Cuántos usuarios se pueden conectar a la fibra simétrica?
Pueden conectarse as de 10 usuarios al mismo tiempo sin presentar intermitencia en la conexión.
¿Sin conexión a Internet?
¿Sin conexión a Internet?
-Revisa si el “MODEM” (ONT o EMTA) se encuentra conectado a la toma de corriente.
-Revisa si el cable de red está conectado desde tu PC hasta “MODEM” (ONT o EMTA).
-Revisa la configuración de luces del “MODEM” (ONT o EMTA), debería tener al menos 4 luces fijas.
Si te encuentras sin conexión y aparece un icono con una X
Si te encuentras sin conexión y aparece un icono con una X
Si el ícono que aparece es como este:
Verifica tu tarjeta de red en windows 10, ir a Inicio
-Configuración.
-Internet y Red.
-Cambiar la configuración de red.
-Cambiar opciones del adaptador.
-Red área loca o red inalámbrica (click secundario activar).
¿Qué hacer si tu conexión se encuentra limitada?
¿Qué hacer si tu conexión se encuentra limitada?
Si tienes un Router TP-Link
-Verifica la conexión de los cables.
-Debe estar conectado en la entrada de color azul.
-Apagar el Router TP-Link 20 segundos y vuelve a encenderlo.
Si sólo tienes un Modém de Internet
-Haz clic sobre el ícono de conexión limitada o nula, con el botón secundario de tu mouse o touchpad y haz click a la opción “solucionar problemas”.
-Si al realizar estos pasos aún no tienes internet, desenchufa tu router 20 segundos y vuelve a enchufarlo.
¿No cuentas con conexión WiFi?
¿No cuentas con conexión WiFi?
-Si no tienes acceso a WiFi en tu teléfono o Tablet, revisa en la configuración WiFi si aparece el nombre de tu red. Es necesario acercarte al router para verificar la cantidad de señal.
-Si aparece la red, bórrala y vuelve a conectarte ingresando la clave.
-Si no aparece el nombre de tu red o tienes poca señal estando cerca del router ponte en contacto con soporte técnico llamando al 107 desde tu teléfono Mundo o al 600 9100 100.
¿Tienes una navegación lenta?
¿Tienes una navegación lenta?
-Haz un test de velocidad en el equipo conectando al cable de red, no por WiFi.
-Utiliza páginas como Speed Test y haz clic en iniciar prueba.
-Verifica también que tu PC no tenga virus ni programas que se ocupen para realizar descargas.
-Si no puedes mejorar tu velocidad de navegación, llámanos al 107 desde tu teléfono Mundo o al 600 9100 100.