Preguntas frecuentes fibra

¿Cuántos usuarios se pueden conectar al Internet simétrico?

¿Cuántos usuarios se pueden conectar al Internet simétrico?

El Internet Simétrico permite conectar más de 10 usuarios al mismo tiempo sin presentar intermitencia en la conexión.

¿Sin conexión a Internet?

¿Sin conexión a Internet?

-Revisa si el “MODEM” (ONT o EMTA) se encuentra conectado a la toma de corriente.

-Revisa si el cable de red está conectado desde tu PC hasta “MODEM” (ONT o EMTA).

-Revisa la configuración de luces del “MODEM” (ONT o EMTA), debería tener al menos 4 luces fijas.

Si te encuentras sin conexión,

Si te encuentras sin conexión,

Verifica tu tarjeta de red en Windows 10, ir a Inicio

-Configuración.

-Internet y Red.

-Cambiar la configuración de red.

-Cambiar opciones del adaptador.

-Red área loca o red inalámbrica (click secundario activar).

¿No cuentas con conexión WiFi?

¿No cuentas con conexión WiFi?

-Si no tienes acceso a WiFi en tu teléfono o Tablet, revisa en la configuración WiFi si aparece el nombre de tu red. Es necesario acercarte al router para verificar la cantidad de señal.

-Si aparece la red, bórrala y vuelve a conectarte ingresando la clave.

-Si no aparece el nombre de tu red o tienes poca señal estando cerca del router ponte en contacto con soporte técnico llamando al 107 desde tu teléfono Mundo o al 600 9100 100.

¿Tienes una navegación lenta?

¿Tienes una navegación lenta?

-Haz un test de velocidad en el equipo conectando al cable de red, no por WiFi.

-Utiliza páginas como Speed Test y haz clic en iniciar prueba.

-Verifica también que tu PC no tenga virus ni programas que se ocupen para realizar descargas.

-Si no puedes mejorar tu velocidad de navegación, llámanos al 107 desde tu teléfono Mundo o al 600 9100 100.