Preguntas frecuentes fijo

¿Mi teléfono fijo cuenta con minutos ilimitados?

¿Mi teléfono fijo cuenta con minutos ilimitados?

Todos los planes de Mundo cuentan con minutos ilimitados para telefonía fija y celular a cualquier compañía móvil.

¿Qué llamadas garantiza la telefonía fija de Mundo?

¿Qué llamadas garantiza la telefonía fija de Mundo?

Las únicas llamadas que se garantizan según la Subtel son las que se emiten desde el domicilio, no así las que se reciben ya que es responsabilidad de cada empresa de telecomunicaciones hacer que las llamadas que se realizan desde su red lleguen a destino.

¿Puedo realizar llamadas internacionales desde mi teléfono fijo?

¿Puedo realizar llamadas internacionales desde mi teléfono fijo?

De momento Mundo no cuenta con la posibilidad de realizar llamadas al extranjero.

¿No logras realizar llamadas y al marcar da un sonido extraño?

¿No logras realizar llamadas y al marcar da un sonido extraño?

Revisa que el selector “MODE” esté en posición “T” (Tono),

¿Tu teléfono no tiene volumen o el volumen es muy bajo?

¿Tu teléfono no tiene volumen o el volumen es muy bajo?

Los selectores “RINGER y “VOL” son para ajustes de volumen de teléfono y del auricular respectivamente. La posición “HI” es el volumen más alto.

¿Qué hacer si tu teléfono no posee tono?

¿Qué hacer si tu teléfono no posee tono?

Verifica que tu dispositivo de Internet (ONT o EMTA) esté con al menos 4 luces encendidas, si no es así verifica la conexión eléctrica y conexión de cable coaxial (cable blanco conectado tras el equipo). Verifica que el cable telefónico en ambos extremos, estén conectados en la línea 1 de la ONT o EMTA.

¿No sabes cómo llamar a un número específico u otras compañías?

¿No sabes cómo llamar a un número específico u otras compañías?

La ONT para (fibra óptica) y EMTA para (cable coaxial) son los equipos modem que Mundo puede tener instalados en tu hogar y al cual está conectado el aparato telefónico.

¿Puedo instalar un teléfono particular?

¿Puedo instalar un teléfono particular?

Técnicamente si se puede instalar, pero si este equipo presenta problemas la empresa no puede repararlo al ser un equipo particular, recomendamos que si se instala un equipo particular se guarde el equipo entregado por la empresa para verificar el servicio en caso de algún problema.

Usuario sin crédito al llamar

Usuario sin crédito al llamar

Es posible que alcanzara el límite de minutos libres, en el caso de que esto ocurra se debe llamar al 107 para solicitar la recarga sin costo de los minutos.